Escuela Internacional de Negocios – UCES (M.Redrado) Parte 1

Escuela Internacional de Negocios - UCES (M.Redrado) Parte 1La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales organizó la conferencia “Tipo de Cambio, inflación y costos: cómo…

DESCUBRE EN ESTE SEMINARIO COMO GANAR DINERO SIN STOCK
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (27 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Escuela Internacional de Negocios - UCES (M.Redrado) Parte 1, 9.2 out of 10 based on 27 ratings
Tu Facebook en Modo Robot te generara dinero todos los dias!

21 Comments

  1. Almira
    April 10, 2013, 4:34 am

    ¿CREES QUE DEBERÍA RECOMENDARSE O IMPARTIRSE EN PROGRAMAS EDUCATIVOS NACIONALES?

    Con prólogo de Stéphane Hessel
    Las voces del 15-M en el libro ‘Nosotros, los indignados’
    DESTINOMADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS)

    “Cuatro miembros del #15-M, todos ellos indignados y comprometidos desde las primeras reivindicaciones presentan un libro sobre el movimiento titulado, ‘Nosotros los indignados’. Sus nombres son Klaudia Álvarez, Pablo Gallego, Fabio Gándara y Óscar Rivas y cuentan sus motivos para estar indignados, con un prólogo de Stéphane Hessel.

    Klaudia es profesora en Barcelona. Tiene 35 años, una gata, un trabajo que le gusta, buenos amigos, una familia y hasta su propia casa, que habrá logrado pagar cuando cumpla los 70. Pero, está indignada. Y lo está porque su padre hace demasiado que está en paro, y sus amigas encadenan contratos precarios, incluso su propio trabajo sigue siendo temporal después de ocho años.

    Klaudia abrió una cuenta en Twitter y como dice ella misma, “la semilla del diablo se instaló en mi cabeza”. Seguía activamente las revoluciones árabes a través de la red social. Poco a poco, esta maestra encontró también en Facebook a otros contrarrevolucionarios con los que marcó ilusionada un día en el calendario: el 15 de mayo de 2011. En tres meses escasos la idea de una movilización ciudadana asindical y apartidista cobró cuerpo en sesenta ciudades. La #spanishrevolution estaba en marcha.

    El #pásalo surgió su efecto y el 15 de mayo, tras un invierno de trabajo y aprendizaje continuo, Klaudia se vio subida a un camión, en la plaza de Catalunya de Barcelona, micrófono en mano, delante de 15.000 personas indignadas que estallaron al grito de: “¡Sí se puede!”.

    Klaudia Álvarez (Barcelona, 1976), licenciada en Comunicación Audiovisual y con un posgrado en Gestión y Producción Cultural, ha trabajado para el Instituto Cervantes en Lisboa y el Ayuntamiento de Barcelona. En la actualidad es profesora de Imagen y Sonido en Terrassa y estudia Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Coordina el equipo de comunicación de Democracia Real Ya.

    EN EL GERMEN DE DEMOCRACIA REAL YA

    “Soy un joven hastiado de la situación de España y sé que no estoy solo”. Con estas palabras, Pablo Gallego arrancó el 9 de febrero de 2011 en su blog el post titulado Mayo del 68 en España. Ese mismo día posteó su entrada en el perfil de Juventud en Acción y poco después se incorporaba al germen de Democracia Real Ya (DRY), la Plataforma de Coordinación de Grupos Pro-Movilización Ciudadana.

    Pablo se autoproclama un sí-sí. Sí estudia y Sí trabaja. Preocupado por su futuro y por el de sus amigos, siente que hay mucho por denunciar. Pablo tiene dos carreras, habla inglés y alemán y ha estudiado en el extranjero. Se planeta marchar fuera a trabajar, a buscar su oportunidad. Justamente, esta oportunidad es la que Pablo cree ha empujado a miles de personas a salir a la calle para pedir un sistema “más justo, solidario y libre”.

    Pablo empezó a investigar sobre el origen de la crisis y sobre sus consecuencias y comprendió que había muchos motivos por los que indignarse “la corrupción, el gasto público, la especulación inmobiliaria, la privatización de las cajas, la inacción de la ciudadanía y el abismo entre los políticos y los ciudadanos”.

    Pablo Gallego (Cádiz, 1988) es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz y cursa el segundo ciclo de la licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado en ICADE, en Madrid. Actualmente realiza prácticas de empresa en una multinacional alemana del sector de la automoción y participa en el concurso del Proyecto Empresarial ICADE.

    Fabio Gandara se autodefine como un #indignado más, pero no lo es. Él prendió la mecha en febrero de 2011 cuando en un chispazo de inspiración creó un grupo en Facebook y envió un mensaje a sus amigos en la red: *Únete*. De aquella plataforma surgió Democracia Real Ya. Sorprendido, vio como, en pocas semanas, la decena de internautas desorientados que charlaban en Twitter se transformó en una auténtica comunidad de #indignados.

    Fabio es gallego, tiene 26 años y cumple con todos los estándares educativos: licenciado en Derecho y Políticas, cursando un máster, experiencia laboral, idiomas… Sin embargo, se siente parte de la supuesta “generación perdida” española.

    “Para que muchos despertásemos -dice Fabio-, fue necesario que un valiente hombre de 93 años, luchador incansable a lo largo del siglo XX, nos hiciera esa exhortación: la sociedad civil debe diferenciarse de la política para garantizar una democracia real”. Este hombre era Stéphane Hessel y sus palabras, recogidas en el libro ¡Indignados!, las inspiradoras de este fenómeno que encontró en las redes sociales su altavoz…”

    Fuente: Ag. EUROPA PRESS. Digital. Martes, 5 de Julio de 2011

    http://www.europapress.es/cultur

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Greta
    April 10, 2013, 4:34 am

    en el area de postgrados y tambien qusiera saber si es muy costosa y si esta en una buena zona de caracas…. chaoo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Alberta
    April 10, 2013, 4:34 am

    Si no entienden nada, haganmelo saber por medio de una estrella. (destacala.)

    Muchas Gracias por su atencion.. tengo que juntar m,uchas respuestas.

    (Los ingenieros en SIstemas: Que hacen, como lo hacen, para que lo hacen , como influyen en los aspectos cientificos y tecnologicos, sociales etc.)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Hermenegilda
    April 10, 2013, 4:34 am

    Hola que tal deseo estudiar Administracion…
    ¿Algo que tenga que ver con Administrar que carreras me recomiendan y de que se tratan?
    Y bueno para esta carrera de administracion
    ¿Que universidades hay para esta?

    Al igual que para :
    ¿Lic. Trabajo social?
    Muhcas gracias C:

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Anabella
    April 10, 2013, 4:35 am

    ¿Cuál puedo elegir? Grado en Ciencia Política y de la Administración, Grado en Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Española, Psicología, Sociología, Administración y Dirección de Empresa, Antropología Social y Cultural, Empresariales, Filología Hispánica, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Turismo? Ayuda por favor el año que viene empiezo la carrera y necesito saber cual de esas carreras me podría dar mejor estabilidad económica, muchas gracias.
    Soy de España pero me voy a Perú a vivir, al menos por un tiempo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. mike s
    April 10, 2013, 4:44 am

    la carrera de derecho , que asignaturas tendría que hacer en primero de preparatorio ? Gracias a todos por adelantado
    Muchas gracias experta por responder a mi pregunta , me podrías responder a otras 2 preguntas please ? es que me gustaría saber que asignaturas entran en humanistica de 5º de liceo , y que otras asignaturas entran en 6º de liceo de derecho . Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Ines
    April 10, 2013, 4:47 am

    antes pregunte si es pagada por que en internet no mencionaban valor de matricula ,etc pero si de que manera laboran y como hacer para matricularse,,lo que sucede es k es posible que consiga credito aca en mi pais y estoy biendo la posibilidad de inscribirme …………la carrera que quiero seguir es comunicacion social en imagen empresarial “o” comunicacion corporativa que es casi lo mismo pero deseo escoger la mejor opcion con respecto a estas carreras y en que lugar me ofrecen lo mejor pero si hay en otros paises estas carrearas y son mejores entons porfavor diganmelo si quiero lo que sea mejor y mas acorde a lo que quiero ser algun dia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Chester
    April 10, 2013, 4:57 am

    Hola:)
    Alguien sabe en que universidades de España se puede estudiar Comunicación social con mención en periodismo?
    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Anabella
    April 10, 2013, 5:04 am

    El cociente intelectual promedio de los judíos es de 110, lo que es 10 puntos por encima del promedio. Gilder asevera que el comportamiento humano exitoso depende de cultivar el genio, y pone como ejemplo que la proporción de judíos con cocientes intelectuales por encima de 140 es seis veces más que la proporción del resto de la gente.
    Gilder cita al autor Murray, quien recopiló datos dicientes: en la primera mitad del siglo 20, los judíos obtuvieron el 14% de los premios Nobel en literatura, química, física y medicina; en la segunda mitad de este mismo siglo, ganaron 29% de estos, y en lo corrido del siglo 21, van en 22% de todos los premios Nobel en las disciplinas citadas.
    Gilder anota que los judíos no sólo tienen talento en física cuántica y ciencia nuclear, sino que están “sobrerrepresentados entre los emprendedores de negocios de tecnología que lideran y apalancan la economía global”.
    ¿Cuál es el secreto del talento de los judíos? Gilder habla de genética, entre otras cosas, pero cree que una de las motivaciones mayores es la “necesidad de tener logros” (need for achievement), aunque un estudio conducido en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) encontró que “El factor más importante para predecir una carrera empresarial en tecnología es tener un padre empresario”. Debido a este sólo factor, los judíos en MIT “tenían cinco veces más probabilidad de comenzar empresas tecnológicas que otros graduados” de esa universidad.

    http://www.eluniversal.com.co/cartagena/editorial/el-ejemplo-judio

    http://www.enlacejudio.com/2011/07/25/segun-estudio-los-judios-ashkenazim-20-mas-inteligentes-que-el-resto-de-la-poblacion/

    Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez. Todo esto les ha dado mucho que pensar a Henry Harpending y Gregory Cochran, singular pareja de antropólogos que ha creado una gran polémica en Estados Unidos con su controvertida teoría sobre la «inteligencia superior» del pueblo judío.

    Según Harpending y Cochran, la presión social y ambiental a la que han estado sometidos durante siglos los judíos -y más concretamente los de la familia Ashkenazi, que poblaron las colinas de Lucca, en Italia, y después se extendieron por Centroeuropa antes de hacer las Américas- han sido el detonante de mutaciones genéticas que les han hecho más propicios a ciertas enfermedades metabólicas, y de paso a un aumento de la actividad neuronal.

    «Los judíos han experimentado presiones inusuales y selectivas que han favorecido el aumento de su inteligencia», escriben al unísono Harpending y Cochran en un polémico ensayo titulado La historia natural de la inteligencia Ashkenazi.

    La teoría sobre el «genio judío», arropada por la interminable galería de famosos (Albert Einstein, Karl Marx, Sigmund Freud, Franz Kafka, Bobby Fischer, Woody Allen, Bob Dylan), llevaba circulando desde el pasado verano, cuando la Universidad de Utah arropó oficiosamente las conclusiones de los dos autores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Maya
    April 10, 2013, 5:37 am

    En septiembre empiezo en la universidad y no se muy bien que hacer, no me gustan las carreras de ciencias (medicina, enfermeria, fisica…) ni las ingenierias. Soy mas bien de letras, pero me gustaria hacer algo que tuviera salidas y futuro empresarial, ¿ que me recomendais ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Noe R
    April 10, 2013, 6:02 am

    Que no sea pública.
    gracias por su respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Asunción
    April 10, 2013, 8:38 am

    Necesito, si alguien ha hecho alguno de estos ciclos formativos de grado superior, información: ¿son difíciles? ¿Tienen salida? ¿Cuál tiene más?

    Gracias
    aaah!! y también el de documentación sanitaria… ¿está bien?

    Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Ignacia
    April 10, 2013, 1:51 pm

    Quisiera que me dijeran cuales carreras ahy en COLOMBIA , especialmente quisiera saberlas todas y ojala que no se les quede ninguna, porque quisiera tener una charla entre mis compañeros de grado 11 para elegir la mejor carrera.Por favor si pueden digamenlas todas.

    GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Christopher J
    April 10, 2013, 4:38 pm

    En este ensayo tratamos la importancia que tiene el derecho en la vida y se puede imaginar que seria sin el, para poder hablar necesitamos conocer su definición. Parece ser que muchos en verdad no toman en cuenta su importancia ya que se da en todas las actividades que realizamos.
    Importancia del Derecho
    El Derecho es el conjunto de normas que regula la conducta de las personas tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Requiere de la fuerza para que sea respetado. El propósito del de esta ciencia es lograr la convivencia social, esta no es otra cosa que la paz y la tranquilidad. La base del derecho es lograr que todos lo cumplan, porque la ley debe ser respetada por igual. En esto consiste la igualdad jurídica, con esa igualdad se evita la ley del más fuerte, o bien la ley del talion, ojo por ojo, diente por diente.
    El derecho debe ser conocido por todos, para conocer los derechos que tienen las personas, en tal sentido si una persona conoce los mismos es claro que podrá posteriormente hacer respetar los mismos.
    En el derecho se estudian distintas ramas como al derecho civil, penal, procesal, administrativo, registral, notarial, constitucional, tributario aduanero, comercial, empresarial, corporativo, privado, público, social, entre otras, pero también se puede estudiar disciplinas jurídicas entre las cuales podemos mencionar la metodología de la investigación, derecho comparado, sociología jurídica, axiología jurídica, entre otras. Por lo tanto, debemos precisar que las ramas del derecho siempre son disciplinas jurídicas, pero no siempre estas últimas son las primeras.
    Como podemos ver el derecho es muy importante ya que regula muchas situaciones sociales y esta presente desde hace muchísimo tiempo y su estudio es de la época de los romanos, así mismo está presente en todas las ciencias, lugares, el derecho está en todo.
    En esta disciplina encontramos muchas áreas de interés ya que se puede desarrollar en muchos lugares.
    Desde una empresa privada hasta una empresa publica, El abogado trabaja en todas partes. Algunos son litigantes, es decir tienen un despacho propio y llevan juicios a diferentes personas, en las materias que conocen.
    Otros trabajan para algún despacho de otro abogado, de hecho es la mejor manera de empezar para adquirir experiencia en el litigio bajo la tutela de un bogado prestigiado. Algunos más son asesores de empresas, es decir laboran para la empresa como trabajador en su departamento jurídico, en funciones tan amplias como supervisar los tramites externos o los tramites internos, facilitar el interactuar con los clientes, etc. Otros trabajan para gobierno en muy diversas áreas, hay que recordar que casi todas las áreas de la administración pública tienen una sección o departamento jurídico. Por supuesto existe trabajo en la magistratura, es decir como magistrado, ministro, juez, o personal de juzgado o en materia penal de parte del estado como parte acusadora, ministerio publico o fiscal. Existen también instituciones de defensoría pública o asistencia jurídica gratuita a los más necesitados. También se puede trabajar en instituciones de asistencia social, fundaciones etc. Hay otros que de dedican a la docencia o investigación, ya sea a nivel postgrado si tienen la preparación, universitario o educación media superior. Y lamentablemente hay otros que cuelgan su titulo en la pared y salen a hacer algo totalmente distinto a la profesión.
    En todo caso se debe saber que para estudiar alguna carrera es mejor tener vocación, es decir que te atraiga, que estudies y aproveches lo mejor de tu universidad y entre mas sepas tendrás un mayor numero de oportunidades, se responsable y hay que ser honesto en lo que haces, el abogado no es sinónimo de deshonestidad, un abogado solo hace lo que su cliente quiere.
    En fin el campo del derecho y su ejercicio es tan amplio como la misma sociedad, nada mas debes tener un gusto por tu profesión.
    Dicha carrera también estudia la Justicia, la cual es la base del derecho, es el valor fundamental, ya que es dar a cada quien lo que le corresponde, y en todo lugar nos encontraremos con injusticias y aquí es donde entramos los abogados a defender al cliente.
    Conclusión
    Con este trabajo pude dejar más en claro mis ideas acerca de la importancia que tiene el derecho y porque escogí esta carrera. Si es cierto que es una de las carreras más saturadas pero también es el la que tienes más lugares para desenvolverte.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Walkiria
    April 11, 2013, 4:39 am

    Hola! Hoy me dieron mi carrera en mi carrera en la escuela, y es la carrera de TELECOMUNICACIONES, y pues masomenos se de que trata la carrera, pro no se muy bien de que trata, se que se usan mucho las matematicas, pro no se bien, ojala me puedan ayudar, y decir de que trata mas mi carrera…Disculpen, pro no me sirve la informacion de WIKIPEDIA o MONOGRAFIAS, ya la lei y no me sirve!

    Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Orfilia
    April 18, 2013, 1:07 pm

    es que empiezo secundaria este año y estube pensando en anotarme en la modalidad de economia y gestion…porque medijo mi mama que tiene algo que ver con contaduria,que es lo que quiero seguir en terciario…en si,de que se trata contaduria? porque no estoy bien informada…o alguna pagina que conozcan que me ayude a aclarar esta duda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Daisy
    April 22, 2013, 9:17 am

    hola me gustaria encontrar a una persona q sea economista, o q ESTE ESTUDIANDO o piense estudiar la carrera de ECONOMIA PARA Q ME DIGA MAS O MENOS EN Q CONSISTEN LAS AREAS DE LA CARRERA, Q MATERIAS SE VEN Y CUALES SON las opciones de trabajo para esta carrera???
    De todo corazón se lo agradeceria a quien me informe puesto q quiero cambiarme de carrera y esta me parece una buena opcion, sera q es muy dificil?
    gracias….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Meulen *
    April 22, 2013, 12:32 pm

    alguien sabe que salidas profesionales tiene la carrera de humanidades? en caso de que se puedan dar clases en un instituto, de que asignatura?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Gail
    April 22, 2013, 1:29 pm

    espero lo respondan, gracias de antemano y saludos jeje.

    SEMINARIO DE TESIS CONTABLE.
    1.¿En qué se basa la tesis de grado?…. ….
    a) Experiencia b) Ciencia c) Universidad d) Contabilidad e)lnvestigación

    2.Investigación científico-fáctica;’
    a) Estudia Apotegma b) Estudia aforismos c) Estudia párrafos d) Estudia declaraciones
    e)Estudia hechos

    3.Aplicación empresarial ¿línea de investigación?
    a) Educación b) Integración económica y fiscal c) Sistema y Tecnología de la lnformaciónd) investigación contable e) Auditoría Interna

    4. ¿Alternativas para Elegir un Tema de Tesis?
    a) Cinco b) Cuatro c) Seis d) Tres e) Dos

    5. ¿Dónde se condensa el motivo básico por el cual realizaremos una investigación?
    a) En la elección de una solución b) En la elección de un remedio c) En la elección de un resultado d) En la elección de una resolución e) En la elección de una problemática

    6.La parte descriptiva en un sentido restringido ¿Qué supone leer?
    a) Mayor favoritismo de aquello que se ha leído b) Mayor injusticia de aquello que se ha leído c) Mayor subjetividad de aquello que se ha leído d) Menor objetividad de aquello que se ha leído e) Mayor objetividad de aquello que se ha leído

    7.Grupo central de conceptos y teorías que uno utiliza para formular y desarrollar un argumento (o tesis).
    a) Marco teórico b) Marco convencional c) Marco real d) Marco práctico e) Marco funcional

    8.Método sugerido por Creswell (2005) para revisar-literatura
    a) Implica elaborar referencias b) Implica elaborar un índice c) Implica elaborar un mapa conceptual d) Implica elaborar un juicio ,e) Implica elaborar un comentario

    9.En el diseño del método ¿qué incluirá también el autor?
    a) El plan de análisis y síntesis de datos b) El plan de tabulación y análisis de datos c) El plan de recolección y síntesis de datos d) El plan de tabulación y tabulación de datos e) El plan de tabulación y síntesis de datos

    10.Cronograma
    a)Razón de situaciones b) Fijación de objetivos c) Planteo prospectivo d) Plantea problemas e) Estrategia de estudio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Ornela
    April 26, 2013, 6:37 pm

    ola tengo 15 años y me falta 1 año para estudiar la universidad, pero no c q estudiar en los test q asen me sale comunicacion social, y ingieneria comercial, !

    no soy buena para los numeros, y se redactar noticias creo programas por eso pienso en publicidad y mercadeo me dicen como es esa carrera o me pueden dar opciones de otras !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Ivon
    July 27, 2013, 2:51 am

    5 ESTRELLAS A QUIEN ME PUEDA RESPONDER ESTA PREGUNTA.!! Es para mi examen final de historia.!!! Mil gracias.!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

WP-SpamFree by Pole Position Marketing